SOPAR DE COMPROMÍS

sopar-de-compromis.gif

Fresca, divertida, ácida, irónica, sincera y cotidiana. Así es la obra “Sopar de Compromís” que nos presenta el Teatre Micalet hasta el 3 de junio.

5 mujeres de mediana edad se reunen cada cierto tiempo para cenar. En estos encuentros hablan, rien, lloran, sufren…viven.

Reflejan a través de sus vidas, de forma acida, la situación de la mujer, la abnegada ama de casa, la soltera empedernida, la amante del trabajo, la esposa perfecta.

Durante la función el espectador se siente identificado con las preocupaciones que achacan a sus personajes, el culto a la belleza, la hipoteca, la política, el amor. Interpretados de forma maginifica por Pilar Almeria, Isabel Carmona, Amparo Fernández, Pilar Matas e Isabel Requena.

Una genial comedia que no os debeis perder.

Anuncios
Explore posts in the same categories: TEATRO

2 comentarios en “SOPAR DE COMPROMÍS”

  1. W.P. Says:

    Realmente es una obra divertida, para ir con las amigas y pasar un buen rato. Los diálogos son muy vivos y no parecen sacados de un guión. Me encantó la forma de narrar la historia, los saltos temporales hacen que sea una obra muy original. Estas cinco actrices son estupendas!

  2. IMMA Says:

    Vaig tindre el plaer d’anar a vore l’obra de teatre, i va ser genial, els 10 primers minuts son un poc una critica actual del que passa en Valencia i ja despres comença l’obra esta molt be quan poc a poc vas coneguent les histories de cada dona, paral.lelamente a la historia central.
    Estigue divertida i entrentinguda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: